Condiciones generales de compra
1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Cooperativa Lucena y los terceros (usuarios) que adquieran los productos ofrecidos a través de cooperativalucena.es.
2. SISTEMA DE COMPRA
Si su pedido es superior a 200€ de compra o de más de 100 Kilogramos tasables contacte con nosotros directamente para que le podamos tramitar su pedido y posteriormente remitirle el mejor presupuesto de envío según destino.
2.6 Productos en Oferta. Todos los productos que cooperativalucena.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: Oferta. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.
2.6.1 Uso Cupones descuentos. Los Cupones descuento serán válidos durante el periodo de validez designado por cooperativalucena.es y solo podrán ser canjeados para los productos designados exclusivamente por cooperativalucena.es. cooperativalucena.es se reserva el derecho de cancelar o suspender los cupones canjeados de manera incorrecta o fraudulenta que no cumplan con los requisitos informados.
3. FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS
3.1. PAGO. El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el Portal. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. cooperativalucena.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Actualmente trabajamos con cuatro métodos de pago:
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en cooperativalucena.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. cooperativalucena.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
3.1. PAGO. El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en el Portal. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. cooperativalucena.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Actualmente trabajamos con cuatro métodos de pago:
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en cooperativalucena.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. cooperativalucena.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
3.2. ENTREGA. La entrega de los pedidos se realiza por MENSAJERIA. El plazo de entrega medio de un producto indicado como disponible en el momento de la compra es de 4 a 6 días. cooperativalucena.es se obliga ejecutar la entrega del producto, a más tardar en el plazo de 30 días hábiles a partir del día siguiente a aquel en que el Usuario hubiera aceptado las presentes condiciones y efectuado el pago. No obstante, cooperativalucena.es se exonera de toda responsabilidad en los supuestos en que se exceda del plazo establecido por caso fortuito, fuerza mayor o por causa de terceros ajenos a cooperativalucena.es. cooperativalucena.es garantiza la entrega al transportista, tras la realización del pedido, y la comprobación del pago de mismo, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 18:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.
cooperativalucena.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente . Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
Si al recibir el producto el cliente no está conforme debe de indicarlo inexcusablemente en el albarán de entrega proporcionado por la empresa de transporte asignada indicando las anomalías encontradas a la recepción del mismo. En el momento de la recepción, el Usuario debe anotar en el recibo que lo ha recibido con “Con Daños”. Si en el resguardo de entrega aparece como entregado en “Buen Estado”, su reclamación no podrá ser atendida de forma satisfactoria.
El estándar de la industria del transporte de mercancías para resolver una reclamación es de 8-12 semanas. La Empresa tiene como objetivo que todas las reclamaciones estén resueltas en un plazo máximo de 90 días hábiles desde que se presenta el expediente completo.
3.3. DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO El cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Este plazo se computará a partir de la recepción por el cliente de los bienes comprados. Se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento. Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Cooperativa Lucena. Ejercitado por el cliente el derecho de resolución, cooperativalucena.es devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, e inmediatamente. Serán por cuenta del cliente los gastos de devolución Para realizar una devolución deberás tener en cuenta lo siguiente:
a) Para efectuar una devolución a cooperativalucena.es ésta se debe hacer en un plazo de 14 días después de la fecha de recepción del mismo. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
b) El producto a devolver debe estar en su estado original, y sin haber sido usado o manipulado.
c) No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos. Los productos abiertos no pueden ser devueltos a menos que estén rotos. En ese caso, serán reemplazados por el mismo producto.
d) En caso de problemas con productos de terceras partes, cooperativalucena.es se acogerá a la política de cambios/devoluciones del fabricante o distribuidor. Infórmate sobre la misma antes de realizar el pedido.
e) Los gastos de envío son por cuenta del cliente salvo que se trate de un producto defectuoso, o error por nuestra parte.
f) No nos hacemos responsables de los envíos confiscados por la Aduana u otras entidades similares. Contacta con los Organismos de tu país o zona para ampliar la información sobre el producto que quieres adquirir, en caso de duda.
g) Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por cooperativalucena.es. Para ello, envíenos un email indicando los motivos de la devolución y le enviaremos lo antes posible un código de autorización que deberá figurar en el paquete. Una vez recibido el paquete, le confirmaremos por email si la devolución ha sido aceptada o rechazada.
4. GARANTÍA cooperativalucena.es garantiza el producto en los términos legalmente establecidos. La responsabilidad total de cooperativalucena.es por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
5. IMPUESTOS Todos nuestros precios son con el IVA Incluido.