Seguridad Alimentaria

GARANTIZAMOS TU SEGURIDAD

Cooperativa Lucena ofrece un servicio de calidad garantizando la seguridad alimentaria en todos los procesos que se realizan en su almazara tanto en la producción del aceite (molturación, batido, extracción y centrifugado) como en el envasado a granel de cisternas de aceite de oliva virgen y virgen extra.

Contamos con el certificado IFS Food, norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Esto ha implicado el establecimiento de sistemas de gestión efectivos de todos los recursos de la cooperativa, que garantizan la seguridad y calidad de nuestros productos.

Su sistema de evaluación individual de riesgos nos permite enfocarnos en las áreas de importancia lo que nos impulsa a una mejora continua. Por otro lado, reducimos gastos de funcionamiento y aumentamos nuestra eficiencia.

Para ello, contamos con compromiso de la dirección para apoyar una cultura que, apuesta por la calidad, centrándonos en alcanzar tanto los objetivos de negocio como las expectativas de nuestros clientes.

Todo sobre nosotros

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter … Ofertas, noticias del sector y negocio, todo a través de nuestro boletín de noticias. ¡No lo dudes más y suscríbete!